domingo, 27 de septiembre de 2015

Confess / Colleen Hoover

TITULO: Confess
AUTORA: Colleen Hoover
EDITORIAL: Atria Books
LIBRO UNICO
CALIFICACIÓN: 4,5/5

SINOPSIS:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

OPINION PERSONAL:

“Dime algo sobre ti que nadie más sabe. Algo que pueda guardarme”

¡Hola! ¿Cómo están? Acabo de terminar Confess. Hace mucho que me habían dicho que las historias de Colleen Hoover eran increíblemente fascinantes y siempre quise leer algo de ella pero por algún motivo u otro nunca lo hacía. Me arrepiento tato. Si hubiera sabido que realmente era tan entretenido me hubiera sumergido en todos sus libros hace tiempo. Aunque… demasiado dramático, pienso que exagero ciertas cosas. Porque, entiendo que la vida de los personajes es dura, pero puede que lo exagere un poco

“te amaré por siempre. Incluso cuando no deba.”

Me hizo llorar tanto, que se me encañaban los ojos cada diez minutos. ¿Pueden creer que comencé a llorar mucho antes de llegar  a la página veinte? ¡Soy una maricona! Creo que lo que más me gusto fueron las pinturas. Dios, miren lo que son estas pinturas. Las ame, aquí una pequeña recopilación:   
 
La historia está contada desde el punto de vista de Auburn y Owen, lo que permite mayor comprensión e intriga. Porque además de ser una historia de amor (un amor que se produce muy rápido, más aun teniendo en cuanta la historia de ella con Adam) tienes sus partes de intriga y suspenso. Todo gira en torno a confesiones, algunas más duras que otras. Y otras buenas. Es un libro lleno de arte,  no solo está en la escritura de la autora, sino también en las pinturas que incluye (elaboradas por Danny O’Connor) y en la profundidad de todas las confesiones. Ojala existiera un estudio como el de Owen por aquí, creo que sería fantástico que todas las personan puedan liberarse al menos de unas confesiones y así sentirse más livianos
 
¿Y los personajes?
Auburn: es la protagonista principal, comenzamos la historia con un breve repaso a sus quince años pero se desarrolla cuando ella ya es adulta: 20 años.
Owen: el protagonista principal. Un artista que se inspira con confesiones pero que nunca ha hecho una.

“Sigo trabajando entre la multitud, mezclándome, mirándola todo el tiempo por el rabillo del ojo. Esta noche, la atención de todo el mundo está en mi arte, pero la mía se centra en ella. Es la pieza más interesante de toda esta habitación.”

Adam: no conocemos mucho de él. Solo aparece al principio y al final. Pero es una parte súper importante y lo poco que leas de él te va a gustar.
Trey: un maldito idiota (perdón el vocabulario)
Lydia: lo mismo que Trey
Emory: la compañera de apartamento de Auburn. Esta loca pero es súper divertida y buena compañera
Cal: el padre de Owen. Un abogado exitoso que pone en peligro su carrera
Aj: un pequeño niño que es la razón de vivir de Auburn.

Es un libro bastante dulce, y conflictivo. Creo que les gustara, y ¿Un dato interesante? Todas las confesiones son de testimonios reales. Tal vez sea ese factor también el que contribuye a que la historia sea profunda (además de todo el drama). Bueno, creo que eso es todo ¿Le van a dar una oportunidad? ¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan? Cuéntenme! J

Yo opino: 4,5/5

“Se siente como si alguien estuviera apretando mi corazón con la fuerza de todo el maldito mundo.”

BOOK TRAILER:




¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario