martes, 22 de septiembre de 2015

Fracture me -Shatter me

TITULO: Fracture me
AUTOR: Tahereh Mafi
EDITORIAL: Harper Teen
TRILOGÍA: Shatter me
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGIA:
1. Shatter me
1,5. Destroy me
2. Unravel me
2,5. Fracture me
3. Ignite me
CALIFICACIÓN: 1,5/5

SINOPSIS:
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

OPINIÓN PERSONAL:


Hola! He regresado. Sorprendida.
Esta es una historia corta contada desde el punto de vista de Adam. Bueno, ustedes ya saben que siempre preferí a Warner pero este libro me dejo muda, porque si bien nunca termino de convencerme Adam yo pensé que él la amaba. Y realmente no parece que lo hiciera.
Esta historia está contada en el momento de la guerra ¿A alguien le quedo una duda de porque ni Adam ni Kenji aparecieron a ayudarla? Aquí encuentran la respuesta.
Haber, entiendo perfectamente el motivo de desesperación de Adam y porque regreso. Pero Kenji quiso ir por ella y él le dijo que no lo haga porque lo necesitaba. Kenji quería ir a toda costa y cuando Adam accedió porque “Juliette era su responsabilidad” ni siquiera hizo algo.  Fue Kenji quien fue a buscarla y estaba terriblemente destrozado cuando escucho que estaba muerta

“-Entonces, ¿qué vamos a hacer con Juliette? -Kenji pregunta, lanzando un paquete del Automat en un tazón-. Ya estoy preocupado de que esperemos tanto tiempo para ir tras ella
Me siento palidecer. No sé cómo decirle que no tenía planes inmediatos para volver.
Ciertamente no pelear-no después de lo que pasó con James. -No lo sé -le digo-. No estoy seguro de lo que podemos hacer.
Kenji me mira fijamente, confundido. -¿Qué quieres decir? Tenemos que sacarla de allí. Lo que significa que tenemos que hacerle una salida, lo que significa que tenemos que planear otra misión de rescate. -me dispara una mirada-. Pensé que era obvio. "
Me aclaro la garganta. -Pero ¿qué pasa con James? ¿Y Brendan y Winston? ¿Y Castillo? No lo estamos haciendo muy bien por aquí. ¿Está bien dejarlos aquí y - "
-Viejo, ¿de qué diablos estás hablando? ¿No estás enamorado de esta chica? ¿Dónde está el fuego bajo tu trasero? Pensé que estarías muriendo por llegar a ella en este momento”
En esta parte la autora nos muestra lo que nunca pudimos ver de Adam, su desapego, sus responsabilidades, está cargado de rencor y odio. Personalmente opino que deberían leerlo porque si bien no es mucho y no es interesante, te hace conocer mejor a Adam y cómo va el desapego con Juliette.
NO ME GUSTO Y ME ABURRIO, pero igual tiene información que deberían saber
Yo opino: 1,5/5




¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario