viernes, 2 de octubre de 2015

Book Tag: Cazadores de sombras

Holis!! Hoy llega el segundo Book tag del blog! y continuamos con uno de Cazadores de sombras ya que próximamente también subiremos las frases de TID en "Frases" (obvio) jajaj bueno, comencemos.


 
1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de cazadores de sombras?
En realidad había empezado Ciudad de hueso el año pasado pero lo deje ante de la mitad porque me había aburrido. Pero en febrero me decidí a leerlo y como sabia que Ciudad de hueso no me había llamado tanto empecé con los orígenes. Y desde que agarre ángel mecánico me empezó a gustar
 
2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
De TMI es una elección fácil: Ciudad de ceniza. Y en TID es más complicado porque todos me gustaron mucho, pero supongo que podría elegir Príncipe Mecánico
 
3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/ masculino?
Masculino: estoy entre dos Magnus porque me hace reír bastante y tiene mucha sabiduría en ciertas partes. Y Jem, simplemente porque lo amo.
Femenino: Izzy
 
4. ¿Cuál es tu runa favorita?
¡Son todas muy bellas! (pinte un mural en mi cuarto con esas runas cuando no sabia que pintar) pero, supongo... que me gusta más la runa de Sin Miedo o la de Visión.
 
5. Si fueras un subterráneo ¿Qué serias?
Hada. Siempre me dijeron que tengo facilidad para engañar y mentir por mi cara. De todas formas, no miento mucho. Puede que sea algo fría y demasiado sincera. Ahí radica el problema. 
 
6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
De príncipe mecánico: todos los momentos de Jem y Tessa
Y de Ciudad de ceniza: Cuando Jace va a la casa donde esta Clary antes de ir en busca de Valentine y se quedan juntos  (lloro)
 
" -Estaba intentando ir a… algún sitio –dijo Jace-. Pero seguía dirigiéndome hacia aquí. No podía parar de andar, no podía parar de pensar. En la primera vez que te vi, y como después de eso no podía olvidarte. Quería, pero no podía detenerme a mí mismo.
 […]
-No hay nada que fingir –dijo el con absoluta claridad-. Te amo, y te amare hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amare también entonces."
Jace

7. ¿Qué piensas de Sebastian?
Es una pregunta difícil. Odio más a Valentine y es difícil culparlo cuando sabes que es mitad demonio por culpa de su padre.
 
8. ¿Tu frase favorita de los libros?
Creo que Cassandra tiene demasiadas frases buenas en sus historias, así que no estoy segura pero podrían ser:
TID:
" -nunca me importo –añadió-. Estar perdido. Siempre eh pensado que uno no podía estar realmente perdido, si conoce su propio corazón. Pero me temo que puedo estar perdido sin conocer el tuyo. –Cerró los ojos como si tuviera los huesos cansados, y vio como de delgados eran sus parpados, como papel de pergamino, y lo cansado que parecía-. Wo ai ni, Tessa –susurro-. Wo bu xiang shi qu ni.
Ella sabía, sin saber cómo lo sabía, lo que significaban esas palabras
Te amo.
    Y no quiero perderte."
Jem
 
TMI:
“-Y ahora te estoy mirando –dijo el-, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si yo pudiera dejar de amarte. Como si yo pudiera dejar aquello que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Nunca antes me atreví a entregar mucho de mí a nadie…, un poco de mi a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, y me llevo años hacerlo…, pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo. Y todavía lo soy. Si me quieres”
Jace
 
9. ¿Has leído Cazadores de sombras: Los orígenes?
Obvio, Antes de TMI. Y me gustaron mucho más
 
10. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Mas o menos. Todavía me sigo quejando de ciertas cosas desde el día en que la vi. Sin comentarios.
 
¡Eso es todo! Espero que les guste. Hasta luego.
 
Próximamente:
Reseña: After
Frases: TID
 




¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario