martes, 22 de septiembre de 2015

Book Tag: Saga Lux

¡Holaaa! Acabo de darme cuenta de que nunca en mi vida hice un Book Tag y pensé: ¿Qué mejor que empezar con una de las sagas que más adore? (solo le tengo un poco de obsesión) Así que por primera vez en la historia del blog...
¡Aquí esta el primer Book Tag! y es nada más ni nada menos de la saga Lux <3

Asi que comenzando...

¿Cómo conociste la saga?
En realidad estaba merodeando por los blog en busca de que podría leer (antes de tener mi blog, ósea que hace bastante) y entonces la encontré. Pero cuando leí la sinopsis la descarte porque pensé que sería cualquier cosa. Entonces vi las portada y dije: Bueno, voy a probar.
Y desde ese momento no pude soltar los libros hasta terminar la saga entera (todavía a veces. me da ganas de releerlo)
 
¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
¿En serio? ¿Me estas diciendo que elija uno? (MODO DE DESESPERACIÓN ACTIVADO) ¡No... No lo se! Podría ser Opal porque me encanta como se consuelan, aunque Obsidian... bueno, en realidad me gustan todos pero puede que Opal este en los primeros
 
¿Cual fue el que menos te ha gustado de los cinco?
Onyx. Me gusto pero, siento como que comparado con los otros esta un poco flojo. (Igual me encanto)
 
¿Tu personaje favorito?
Awww, como si no fuera obvio. Daemon!!!! y también me gustaba mucho Dee porque me hacia reir.
 
¿Tu escena favorita? SPOILERS
Mmmm (Pensando) una es la de la fiesta, donde Katy se pone súper celosa de Ash
  “-estoy celosa, ¿Por qué no iba a estarlo?
Inclino la cabeza hacia un lado. –oh, no lo sé. Tal vez porque nunca quise a Ash y te quise desde el primer momento en que te vi, y antes de que empieces, sabía que tenía una mala manera de demostrarlo, pero sabes que te quería. Solo a ti."
Cuando Daemon le quita la luz a Katy (Esa escena fue... <3) y muchas más. (Si empiezo no termino)
 
¿Que opinas de que vayan a adaptar obsidian a la gran pantalla?
¡FAN-TAS-TI-CO! Solo espero que sea una buena adaptación y no cualquier cosa. (Voy a ser la primera en el cine)
 
¿Has leido la secuela de shadows, si es asi, que te pareció, si es que no, tienes ganas?
Si, me gusto. Pero no aparece mucho Daemon :( igual me gusto
 
¿Tu frase favorita?


¿Te encantan las portadas españolas o las americanas?
Españolas. Sin duda
 
Con cuanto calificarias la saga del 1 a 5
5, Obviamente. (Ese cinco vale 10.000)

Bueno, eso es todo, regresare....
Los quiero, gracias por visitarme :* :* :*




¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario