jueves, 31 de diciembre de 2015

Amores literarios 2015

Hola! Se termina el 2015 y decidi cerrarlo con un lista de nuestros amores literarios en este año... Les deseo que pasen un lindo año nuevo, y que este 2016 lo disfruten a lo grande!

  1. Daemon Black (Lux- Jennifer L. Armentrout)

-Dilo.
-¿Qué diga, que? –pregunte.
-Dime lo que me dijiste antes
Mi corazón salto hasta mi garganta. Le dije un montón de cosas, pero sabía lo que quería oír. –Te amo.
-Eso es todo lo que necesito escuchar
-¿Esas dos palabras?
-Siempre esas dos palabras
 
 



2. Travis Maddox (Beautiful disaster - Jamie McGuire)

—¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.





3. Jude Ryder (Crash - Nicolle Williams)

-Tomare cualquier tipo de vida, siempre y cuando tenga la oportunidad de hacerla contigo a mi lado.





4. Noah Shaw (La oscura verdad de Mar Dyer - Michelle Hodkin)

Te amo. Hoy. Esta noche. Mañana. Por siempre. Si viviera mil años, pertenecería a ti en cada uno de ellas. Si viviera un millón de vidas, querria hacerte mia en todas ellas.







5. Alex (Delirium - Lauren Oliver)
—¿Quieres oír otro? —pregunta, aunque no espera a que le conteste para empezar a recitar—. ¿Cómo te amo? Deja que cuente los modos. 
Ahí está esa palabra otra vez: amor. El corazón se me detiene cuando Álex la pronuncia, y luego se pone a latir a mil por hora. 
—Te amo con toda la profundidad, amplitud y altura que mi alma alcanza... 
Sé que solo está diciendo las palabras de otra persona, pero, de cualquier forma, parecen venir de él. Sus ojos bailan con la luz, en cada uno veo reflejado el punto brillante de la llama de las velas. 
Avanza un paso y me besa suavemente en la frente.
—Te amo hasta el nivel de la más silenciosa necesidad cotidiana... 
Parece como si el suelo se balanceara, como si me estuviera cayendo. 
—Álex... —empiezo a decir, pero las palabras se me quedan enredadas en la garganta. 
Me besa los pómulos, un beso suave, delicioso, que apenas me roza la piel. 
—Te amo libremente...




6. Nahier Thompson  (Rebelión - Anna Franco)

Nunca sentí que estuviese vivo hasta que te conocí –susurra contra mi pelo-. Por favor, no permitas que nada te impida brillar, porque yo estaré a oscuras de nuevo




7. Liam (El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación - Kristy Moseley)

-Te llamo ángel, porque, honestamente pienso que dios puso un ángel en la tierra solo para mi –admitió, tomando mi rostro en sus manos haciéndome mirarlo. Tome una bocanada de aire inestable. Así que era cierto lo que dijo Pat. Mi corazón estaba acelerando mi pecho mientras seguía hablando-. La primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eras tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días.





8. Owen Gentry (Confess - Colleen Hoover)


—Tengo miedo de no volver a sentir esto con alguien más —le susurro.
Aprieta las manos. —Tengo miedo que lo hagas.

 




9. Jack Hunter (Lovely Vicious - Sara Wolf)

—Te amo —dice—. Desde esa noche en la habitación de mar, he querido amarte. He querido aparatar el dolor, abrazarte, protegerte, hacerte reír, sonreír, y enseñarte lo que es el amor. He querido mostrarte durante tanto tiempo que eres digna de ser amada, por exactamente quién eres. Traté de negarlo, traté de convencerme que... que no era lo suficientemente bueno, que no iba a hacerte nada más que daño. Y lo hice. Lo siento. Tenía miedo. Tenía miedo de amar a alguien tan delicada, hermosa y única como tú. Sabía que solo tenía una oportunidad, tenía miedo de hacer un lío de ello y solo te volví más triste, más convencida de que eras indigna de ser amada. Tenía miedo de mis propios defectos, y por eso te hice daño. —Aspiro, y Jack seca con su pulgar una lágrima que se me escapa—. Lo siento mucho —susurra—. Te amo, y lo siento mucho.





10. Jace Herondale (Cazadores de sombras: T.M.I - Cassandra Clare)
 -No hay nada que fingir –dijo el con absoluta claridad-. Te amo, y te amare hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amare también entonces.







11. Roar (Under the never Sky -Veronica Rossi)
-Sabes lo que quiero –le digo, sin embargo-. Cualquier cosa que decidas, amor, estoy aquí. Siempre estaré aquí
Está en silencio por un largo momento, buscando en mis ojos. Entrando justo en mi alma. 
-¿Liv o amor? –pregunta
Acaricio su cabello apartándolo fuera de su cuello y descanso mi mano allí, sintiendo el golpeteo de su pulso
-Cualquiera –respondo-. Son lo mismo para mi







12. Perry (Under the never Sky- Veronica Rossi)

-Lo que quería decir –susurro-, era que te veo en todo. No hay una palabra que te cubra, porque eres todo para mí.





13. Jem Carstairs (Cazadores de Sombras: T.I.D -Cassandra Clare)

- No puedo explicar el amor –susurro el-. No puedo decirte si te amé desde el primer momento que te vi, o si fue al segundo o al tercero o cuarto. Pero recuerdo que el primer momento que te vi caminar hacia mí y me di cuenta de que en cierta forma, el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que tú eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.




 
14. Will Herondale (Cazadores de Sombras: T.I.D - Cassandra Clare)

 No eres el último sueño de mi alma.
Eres el primer sueño, el único sueño que fui incapaz de evitar soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y a partir de ese sueño, tengo la esperanza que provengan todos los otros sueños, toda una vida llena de ellos.



15. Principe Maxon (La selección - Kiera Cass)

 America, amor mío, eres la luz del sol que se abre paso entre los árboles. Eres la risa que acaba con la tristeza. Eres la brisa en un día de calor. Eres la claridad en medio del caos.
No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría sin más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario