viernes, 25 de septiembre de 2015

Frases: Hielo negro / Becca Fitzpatrick


Hola a todo!!! ¿Saben que toca hoy? ¡Más frases! y yo había prometido: Hielo negro. Siempre cumplo mis promesas. Jajaja bueno, ¿continuamos con las palabras de Becca? Además de esta entrada podrán encontrar más sobre sus frases en: "Frases de la saga Hush, hush de Becca Fitzpatrick"

COMENZANDO:
Britt
 
Eh oído decir que, cuando alguien está cercano a la muerte, los recuerdos pasan por delante de sus ojos. Mientras esperaba averiguar el destino que Mason y Shaun tenían reservado para mí, mi mente evoco recuerdos de Calvin y desee con todas mis fuerzas que nos estuviera buscando.
Britt
 
Me acorde de la mágica y embriagadora sensación que me producía saber que él era mi verdadero amor
Britt
 
En aquel momento, no podía centrarme en lo negativo. Tenía que estar positiva y esperanzada, aunque esto implicara aferrarme a los buenos recuerdos y bloquear todo lo demás.
Britt



- Si me obligas, no tendré más remedio que llevarte en brazos, pero puedes estar segura de que no permitiré que mueras aquí congelada –replico él.
-¡No se te ocurra tocarme!
El levanto las manos en señal de rendición
-Entonces, empieza a caminar.
-¿Por qué no me dejas ir?
- ¿ir adonde? ¿al interior del bosque durante una ventisca para que mueras congelada? No.
-Te odio –dije con abatimiento
-Sí, eso ya me lo has dicho. Ahora pongámonos en marcha.
Britt & Mason

 

 
- ¿el santo de las causas perdidas? ¿eso existe?
-¡claro que existe! El hecho de que este aquí contigo lo demuestra, ¿no crees?
Yo levante la barbilla.
-¿Estas sugiriendo que soy una causa perdida?
-En realidad, opino todo lo contrario –respondió con una expresión repentinamente seria-. Creo que eres mucho más capaz de lo que la gente cree. A veces, me pregunto cómo eras antes de este viaje
Mason
 
-¡y que si le mentí a Shaun! ¡tenía que hacerlo! Si no me necesitaba, me habría matado. Mira lo que le hizo a Korbie: la dejo convencido de que no sobreviviría. ¿eso es lo que vas a hacer tu conmigo ahora que sabes que no soy una experta en la zona y que me eh guiado todo el tiempo por el mapa? ¿te iras y me dejaras para que me las arregle yo sola?
Jude alargo el brazo hacia mí, pero yo aparte su mano. Respiraba con pesadez y el corazón me latía con fuerza en el pecho. Si el me dejaba, yo nunca lo conseguiría. Moriría en la montaña.
-Fuiste lo bastante inteligente para engañar a Shaun – replico el-. Y lo bastante lista para llevarte la cantimplora y la linterna cuando huiste de la cabaña. Además, has sido capaz de descifrar el mapa de Calvin, que es un caos incomprensible de anotaciones y señales. No todo el mundo podría haberlo descifrado con tanta exactitud. –apoyo las manos en la cadera y bajo la cabeza hacia el suelo-. Me gusta… -empezó. Se interrumpió, inhalo hondo y continuó-. Me gusta que estés aquí, Britt. Esa es la verdad. No te abandonaré. Aunque fueras un inconcordio, seguiría contigo porque es lo correcto, pero da la casualidad que, además, te encuentro agradable e interesante, y, aunque no me alegro de que tengas que pasar por esto, me alegro de que nos tengamos el uno al otro.
Jude
 
-Puede que te parezca raro, pero, contigo a mi lado, me siento más capaz. Realmente siento que estamos juntos en esto. Si es que esto tiene algún sentido.
-Tiene mucho sentido.
Britt

 

Dicen que cuando estas a punto de morir, tu vida pasa por delante de tus ojos. Lo que nunca te dicen, es que cuando ves morir a alguien a quien has querido, cuando ves que se debate entre esta vida y la siguiente, te resulta doblemente doloroso, porque lo que pasa por delante de tus ojos no es una, sino dos vidas que recorrieron juntas una parte del camino.
Britt
 
Porque aquellos cuatro días en las montañas nos cambiaron. Yo te di un trozo de mí y tú también debiste de darme un trozo de ti, porque, sino, no habrías venido a Van Damme. No puedo olvidarte, Britt, y no quiero que tú te olvides de mí.
Jude
 
Caz me dijo una vez que uno sabe cuándo esta cómodo con otra persona cuando están juntos en silencio y no se sienten obligados a hablar. Así nos sentíamos Jude y yo.
Britt
 
-El año pasado te deje escapar y, aunque no me arrepiento de haberte dado tiempo para que averiguaras lo que realmente sentías, siempre eh esperado que me dieras una segunda oportunidad. Dime que sí. Dime que nos darás otra oportunidad.
-No lo sé –le conteste mordiéndome el labio para que no se me escapara la risa-. Las últimas vacaciones que pasamos juntos acabaron fatal. Tengo que preguntarte algo: ¿habrá nieve?
-No, solo playas interminables, sol… y yo
Jude
 
-Estas pensando en algo –murmuro Jude sin abrir los ojos.
-Estoy pensando en ti
Britt






¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario