sábado, 26 de diciembre de 2015

Libros del año!

Hola a todos! ¿Cómo están? se esta acabando este 2015 y para cerrar el año eh decidido hacer una lista con todos los libros que aquí se han reseñado. Desde el que tiene mayor calificación, hasta el de menor puntaje. ¿Les interesa?
(si quieren algún libro de la lista, SOLO HASTA LA PRIMER SEMANA DE ENERO, pueden solicitar el archivo PDF y se los enviare en cuanto pueda (no tengo todos). La información de contacto se encuentra en la barrita de arriba.)
en las que me falte leer algún libro, entraran si o si el año que viene
¿Empezamos? (Haciendo click en el nombre de los autores a la izquierda del blog encontraran la reseña)

La chica del Tren -Paula Hawkins
Cartas para Victoria - Marcelo Puglia
Hielo negro - Becca Fitzpatrick
Trilogía: Lovely Vicious - Sara Wolf
Confess - Colleen Hoover
Orgullo y prejuicio - Jane Austen
Saga: Lux - Jennifer L. Armentrout
Trilogía: Crash - Nicole Williams
Trilogía: Mara Dyer - Michelle Hodkin
El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación - Kristy Moseley
Trilogía: Cazadores de Sombras: Los orígenes - Cassandra Clare
Corazón de mariposa - Andrea Tome
Instinto primario - Gregg Hurwitz
Saga: Beautifull disaster. (aun me falta un libro) - Jamie McGuire
Saga: La selección (aun me falta un libro) - Kiera Cass
Trilogía: La guerra de las brujas - Maite Carranza
Trilogía: Under the nerver Sky - Veronica Rossi
Saga: Hush hush - Becca Fitzpatrick
Saga: Oscuros - Lauren Kate
Trilogía: Rebelión - Anna K. Franco
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Trilogía: Delirium - Lauren Oliver
Saga: Cazadores de Sombras: TMI - Cassandra Clare
Trilogía: Shatter me - Tahereh Mafi
Dos almas - Holly Bourne
Forgotten - Cat Patrick
Pura raza - Paty C. Marin
Saga: Los inmortales - Alyson Noel
Saga: After (me faltan dos libros pero desde ya les aviso que no los pienso leer) - Anna Todd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario