lunes, 17 de agosto de 2015

Savage delight / Sara Wolf

TITULO: Savage delight
AUTOR: Sara Wolf
TRILOGÍA: Lovely Vicious
CALIFICACIÓN: 4.5/5
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGÍA:
1. Lovely vicious
2. Savage delight
3. Brutal precious
SINOPSIS:
La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la proteja de algo mucho más amenazador. Su pasado.

OPINIÓN PERSONAL:

“Es una mezcla extraña de los sueños lúcidos y el terror lúcido, así que no puedo conseguir bastante miedo para despertarme, pero estoy lo suficientemente despierta como para tener miedo. 

Hola a todos ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de “Savage delight”, la segunda parte de Lovely vicious escrito por Sara Wolf. La verdad es que estoy realmente sorprendida con esta historia; si bien los personajes se vuelven cada vez más psicóticos (lo que lo hace interesante) la historia sigue siendo de lo más atrapante.

Al fin pude descubrir el secreto. O bueno, creo que descubrí el secreto. La primera parte llego a cansarme la locura de Isis, pero luego me hacia reír y se me pasaba. Lo bueno de esta historia es eso: te hace reír y al mismo tiempo te llena de dudas, misterios, muertes, secretos... Es genial.

Seamos sinceros, ¿voy por la segunda parte y mantengo mi estado de “me encanto”? Sí, eso no suele pasar.

En esta segunda parte conocemos a Sophia, no sé si decir di es agradable o desagradable. Esta increíblemente desquiciada desestabilizada mentalmente  y es un personaje interesante. Podemos adentrarnos más en el pasado que comparten Jack, Avery, Wren y Sophia.

Ahora que lo pienso… ¡Maldición! Todavía no descubrí todo el secreto. Esto es trágico. En fin, como sea… voy a tener que empezar (YA) con “Brutal Precious” para descubrirlo de bendita buena vez por todas. Así que los dejo, me voy a… dormir. Sí, tengo que controlar mis impulsos de seguir con la lectura (Todos sabemos que eso nunca va a pasar.) Aunque… solo un capítulo más (Intentare que sea solo un capitulo… también sabemos que eso es poco probable con una historia tan interesante) jajaja ¡Hasta luego! Nos leemos próximamente con el ansiado final de Lovely vicious: Brutal Precious.

Calificación: 4.5/5

“La tristeza durará para siempre. Y creo que tenía razón, pero también creo que él estaba muy, muy equivocado. No dura para siempre. Debido a que no duramos para siempre.”



 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario