lunes, 24 de agosto de 2015

Frases: Saga Hush Hush / Becca Fitzpatrick


Hola a todos! Debido a que últimamente no estoy muy presente, eh decidido abrir una nueva sección con frases de todos los libros que se reseñan aquí. Ponernos al día va a llevar tiempo, pero lo voy a hacer. Como esta saga fue unas de las primeras que reseñe, se me ocurrió comenzar por aquí. Así que inauguramos esta nueva sección con las frases de la saga: Hush, hush de Becca Fitzpatrick
 
Libro 1:
Frases:
 
 
 
Libro 2:
Frases:
 
- No hagas que me arrepienta de esto -dije, sin aliento.
- No te has arrepentido de mi ni una vez
Patch
 
 
Eres mía Ángel -murmuro, rosando las palabras a través de mi mandíbula, mientras arqueaba mi cuello más altamente, invitándolo a besarlo todo-. Me tienes siempre
Patch.

 



- Pareces celosa, Ángel.
- Tal vez no estaría celosa si tú no me dieras una razón para estarlo.
Nora.
 
¿Por qué todos piensan que necesito un nuevo novio? hasta ahora eh tenido suficiente por un tiempo, para lo único bueno que son los novio es para hacerte tristezas en el corazón.
Nora.
 
Libro 3:
 

Frases:
 
 
 
Libro 4:
 
- Espero encontrar una manera. Pero si la elección que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tú y yo, te escojo a ti.
Siempre te eh escogido.
Patch.
 
Creo en el destino, Ángel. Creo que cada decisión que eh tomado me ha acercado cada vez más a ti. Ya te buscaba desde hace tiempo. Me habré caído del cielo, pero caí enamorado solo de ti.
Patch
 
 
Si pudiera hacer que esto desapareciera, lo haría. Si pudiera estar en tu lugar, no lo dudaría. pero me queda una opción y esa es estar a tu lado hasta el final. no flaqueare, Ángel, te puedo prometer eso.
Patch

Pase lo que pase esta noche, te amo.
Patch
 
- No te merezco, Patch. No me importa lo que digas. Es la verdad.
- No me mereces -estuvo de acuerdo-. Te mereces algo mejor. Pero no te podrás liberar de mi y más vale que te saques eso de la cabeza -me puse debajo de él con un movimiento ágil, él rodo encima de mi, sus ojos negros estaban completamente ausentes-. No tengo intención de dejarte ir fácilmente, algo a tener en cuenta. No me importa si es otro hombre, tu madre, o los poderes del infierno los que traten de separarnos, no estoy cediendo y no estoy diciendo adiós.
Patch

 
 
- Tan pronto como sepa a donde vamos, te veré allí. Haz una última cosa por mi, Ángel.
- Dime.
- Quiero encontrarte sana y salva cuando esto termine.
Patch.
 
- Si alguien se entera... -empecé
Patch me beso, fuerte, pero con un brillo divertido en sus ojos.
- Si me atrapan, va a significar el dejar de besarte. ¿Realmente crees que me arriesgaría a eso? -su rostro se puso serio-. Se que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amo. En mi interior. Significas todo para mi. Me gustaría poder sentirte de la misma manera que tu me sientes, pero tengo tu amor. Nada volverá a superar eso. Algunas personas pasan toda su vida sin sentir las emociones que me has dado. No hay arrepentimiento en eso.
Patch.
 
 

- Te juro, que este día, de ahora y para siempre, me entregare a ti. Soy tuyo. Mi amor, mi cuerpo y mi alma, los pongo en tu poder y protección. -me tendió el anillo, una oferta única de una promesa vinculante.
- Patch -susurre
- Y si no cumplo mi juramento, mi propia miseria y pena serán mi castigo sin fin -sus ojos cubrieron los míos con una sinceridad desnuda en su mirada-. Pero no voy a fallarte, Ángel, no lo hare
Patch.
 
- Nunca imagine una vida tan completa. Nunca pensé que tendría todo lo que quiero. Eres todo para mi, Ángel.
Patch
 
 
 






¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario