martes, 4 de agosto de 2015

Adelanto!

¡Hola! ¿como están? les cuento que no me voy a poder conectar por un tiempo, pero calculo que mañana a la noche ya voy a regresar (ok, soy una exagerada, pero es que amo internet <3) entre mañana a la noche o el jueves a la mañana mas tardar, les traeré la reseña de:

Por el momento solo les adelantare una frase para que entren en intriga:

Odiaba esta hora del día. Todo estaba bien hasta que él llegaba a casa, y luego todos cambiábamos. Jake siempre se quedaba en silencio y no sonreía. Mi mamá tenía esa mirada en su cara, como de miedo o preocupación, y empezaba a correr de aquí para allá ahuecando los cojines del sofá. Yo siempre me quedaba allí y deseaba silenciosamente que pudiera esconderme en mi habitación y nunca salir.
 
Trama fuerte... ¡Ya, si sigo hablando voy a terminar subiendo todo hoy y todavía no me leí el final! mejor me voy antes de abrir mi gran boca... jajaja hasta luego y nos vemos pronto con "el chico que se cuela en la ventana de mi habitación"


SINOPSIS:
Amber walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.
Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable
Su relación siempre a sido incierta, pero ¿Que sucede cuando Amber empieza a ver el mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano , que siempre a sido un poco sobreproctector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se esta acercando más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario