viernes, 21 de agosto de 2015

Brutal Precious / Sara Wolf

TITULO: Brutal Precious
AUTOR: Sara Wolf
TRILOGÍA: Lovely Vicious
CALIFICACIÓN: 5/5
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGÍA:
1. Lovely vicious
2. Savage delight
3. Brutal precious
SINOPSIS:
La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuánto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuánto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo está bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.

OPINIÓN PERSONAL:

“Quiero que todo eso se vaya, que deje de existir. No quiero estar aquí. Quiero dejar de existir, en este momento. Quiero desmayarme. Si contengo la respiración el tiempo suficiente, voy a desmayarme y todo se detendrá.”

Hola a todos ¿Cómo están? Perdonen la tardanza y la inactividad, sucede que estoy tapada de estudio; voy a terminar “hundida en un mar de informes” (ok, eso no tuvo gracia). Bueno hoy vamos a hablar de “Brutal precious” la tercer y última parte de Lovely vicious L es una novela que me encanto y no quiero que termine.

No voy a mentir, en algún punto llego a saturarme tanta locura e incoherencias por parte de Isis, pero se me pasaba rápidamente. ¿Por qué? la historia no se me pudo hacer densa. Porque (durante los tres libros) estabas en constante expectativas de ¿Qué va a pasar? ¿Qué fue lo que sucedió? Y así... Bueno, en general una muy buena historia.

Calificación de Brutal precious: 5/5

Al fin vamos a ver a Will, Isis y Jack en la misma escena, vamos a descubrir más cosas, y… DESPUÉS DE TRES LIBROS… al final… si, llegando al final, Jack e Isis están juntos

También es sabido que en esta última parte tienen que resolver los misterios y los personajes se van a enfrentar con sus demonios. Pero ¡no les voy a adelantar nada!

Jajaja espero que les encante tanto como a mí. Hasta pronto. <3

“—Te amo —dice—. Desde esa noche en la habitación de mar, he querido amarte. He querido aparatar el dolor, abrazarte, protegerte, hacerte reír, sonreír, y enseñarte lo que es el amor. He querido mostrarte durante tanto tiempo que eres digna de ser amada, por exactamente quién eres. Traté de negarlo, traté de convencerme que... que no era lo suficientemente bueno, que no iba a hacerte nada más que daño. Y lo hice. Lo siento. Tenía miedo. Tenía miedo de amar a alguien tan delicada, hermosa y única como tú. Sabía que solo tenía una oportunidad, tenía miedo de hacer un lío de ello y solo te volví más triste, más convencida de que eras indigna de ser amada. Tenía miedo de mis propios defectos, y por eso te hice daño. —Aspiro, y Jack seca con su pulgar una lágrima que se me escapa—. Lo siento mucho —susurra—. Te amo, y lo siento mucho.”




¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario