miércoles, 21 de enero de 2015

opposition/ saga lux #5



TITULO: Opposition
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
SAGA: Lux #5
EDITORIAL: Plataforma Neo
CALIFICACIÓN: 5/5
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA:

1. Obsidian
1.5. Shadows
2. Onyx
3. Opal
3.5. Obsession
4. Origin
5. opposition
 

SINOPSIS: 
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.
OPINION PERSONAL (spoilers):

“Estaba sucediendo. Todo lo relacionado con el mundo tal como lo conocíamos estaba terminando, y puedo asegurar que no se sentía bien.”
 

Dios santo, que final… ¿recuerdan el final de Origin? ¿En la cabaña? Bueno retomando desde ese punto donde Dee, Dawson, y Daemon tomaron sus verdaderas formas y se alejaron al bosque donde habían caído miles de Luxen, nos encontramos con que…
El mundo se sumió en una invasión extraterrestre, mires donde mires había destrucción y caos, encima los luxen no podían pensar por su propia cuenta, es complicado de explicar, pero el punto es que con tantos luxen juntos, sus pensamientos se mesclaban y era algo así, como que anulaban sus recuerdos, o voluntad… nadie podía pensar por su cuenta.


“Así que muchos otros de su especie, cientos, sino miles de luxen, habían llegado a la tierra, y Daemon… se había ido, junto con sus hermanos.”
 
Habían pasado dos días desde que los hermanos desaparecieron en el bosque y nadie sabía nada nada de ellos, para colmo, Luc y Archer vigilaban a Katy para que no salga de la cabaña en busca de Daemon sin un plan, pero de todas maneras Kat salió, junto con Archer a buscar vitaminas y prenatales para Beth, y ahí fue donde lo vio… a Daemon, pero algo paso, Dawson, la ataco.
"Dawson me había golpeado con una explosión de la fuente. ¿Por qué habría hecho eso? Mejor aún, ¿Por qué Daemon no había venido por mí?”
Como dije, nadie pensaba por su cuenta. O al menos eso parecía… después de un tiempo descubrimos que Dawson y Daemon si tienen control sobre sus pensamientos, pero no se querían ir sin Dee.
Daemon tenía que fingir indiferencia a Kat por su seguridad  
“Mis muros estaba bajos, y trate de mantener mis pensamientos vacíos, pero cuando me voltee hacia la cama, fue como un puñetazo en el estómago. No podía moverme ni respirar. Me quede allí como si estuviera suspendido en el aire. Dos días habían pasado desde la última vez que la vi, pero sentí como si fuera toda una vida entera.”
Daemon no era el único que pensaba por su cuenta, y que tenía que fingir, como dije antes Dawson también
“Pero ¿Cuánto tiempo más esperaría Dawson para mantenerse alejado de Beth,  la chica que amaba, la chica que estaba embarazada de su hijo? ¿La chica que lo necesitaba ahora más que nada? ¿Cuánto tiempo podría esperar?”
¿Por qué ellos podían pensar? Porque Dawson tenía a Beth y Daemon a Kat, pero Dee… ella no podía pensar, estaba cambiada al punto tal que inclusive quería matar a Katy
“-lo digo enserio –dijo-. Te lanzare por estos malditos escalones.”
Estaba jodida la cosa, y ellos no podían hacer más que fingir, porque inclusive alguien amenazo a Daemon
“No nada más perderás a tu familia, sino que esa pequeña chica de allá sufrirá una lenta y muy dolorosa muerte, y su horror será la última cosa que veas ¿inteliaaie?”
Y ya, enserio no existe absolutamente nada en el universo entero que Daemon no hiciera por Katy, ya no cabe duda alguna, quemo una ciudad entera, derribo a un ejército entero, sumió al mundo en el caos, expuso su naturaleza, e incluso lucho contra su raza…
“Una ráfaga de la fuente salió de su mano golpeando al luxen y lanzándolo al aire. No se detuvo, enviando otra y otra hasta que se estrelló de nuevo en el capó. Una brillante piscina liquida incandescente se formó rápidamente debajo de la forma inmóvil
Oh, partes de mi cuerpo sintieron todo tipo de hormigueos viendo eso.
Kat giro hacia mí, sus ojos brillaban desde el interior. En ese momento, se veía como una diosa, una diosa de la venganza.
-Si no estuviéramos en medio de una pelea, te tendría contra un árbol en estos momentos
La comisura de su labio se curvo –hombre tenías que… ¡detrás de ti!
Me gire atrapando el brazo del luxen
Trataaie, bufo enfurecido, llamándome traidor.
-como sea…”
Luego salieron… si, y definitivamente tengo que decir que adoro a Luc, ese pequeño mafioso tiene a todo el mundo bajo la manga, tanto así, que tenía el control sobre nada más ni nada menos que de Nancy Husher… si, leyeron bien. ¿Vieron que en la sinopsis dice: “Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión.”? Bueno, ese enemigo, son el gobierno, y los Arum.
El líder de toda la invasión luxen era Ethan, el anciano… que en realidad era un Origen que detestaba a toda la humanidad
“Mi corazón –maldita sea-.  Mi corazón se detuvo en mi pecho mientras los miraba. Me tenía a mi cogido por la garganta porque poseía todo mi mundo en sus manos. Me forcé a no cambiar y dije la única palabra que pensé que nunca le diría al bastardo.
-por favor. –trague con dureza, pero las palabras salieron más fácilmente de lo que jamás imagine-. Por favor, no la lastimes.
Ethan resopló en su rostro. -¿me suplicas por una humana que no haría lo mismo por ti?
-haría lo que sea por ella
-y yo haría… lo mismo por él –jadeo Kat”
Todo estaba destruido, lograron recuperar a Dee, y hacer que pensara por ella misma, en la batalla final, todo parecía perdido, y a Katy se le ocurrió distraerlos así al menos Daemon podía irse.
“El brazo de Daemon se apretó alrededor de mí, evitando que me alejara. -No. -Su voz se envolvió en mí-. Ni siquiera lo pienses. Si esto es todo, entonces lo enfrentaremos juntos. -Su luz se desvaneció, revelando la forma de la que me enamore en un principio–. Juntos”
Y en ese momento llegaron los Arum, les ganaron, y todo se terminó. simple y sencillo, bueno, tal vez no...
“-Kat, corazón… -dijo Daemon, moviendo una mano para ahuecar mi mejilla. Su agarre en mi cintura se aflojo, y nuestras miradas se hallaron. No podía creer que pudiese haber tanta belleza entre tanta carnicería-. Cálmate, Katy. Se acabó.”
Termino: Daemon y Katty, pudieron hacer ingresar a la universidad y casarse con sus verdaderos nombres, ya que el capitán Eaton cumplió con lo que dijo y ahora nadie los persigue, obviamente Archer y Dee terminaron juntos, Dawson y Beth tuvieron a una niña…. Y mucho más.
Muy buen final DEFINITIVAMENTE NO LE FALTO NI UNA PISCA DE ACCIÓN, AMOR O SORPRESA, ¡¡¡me encanto esta saga!!! Tanto en el hecho de los personajes, la trama libro tras libro, sorprendente 5/5 definitivamente, jamás me arrepentiría de leerla y la recomendaría al 100% si es que te gusta este tipo de género.
¡Que disfruten sus lecturas!
“Asombrado, impactado por como una sola palabra, una mirada o una caricia, o simplemente un dulce beso suyo podría ponerme en mi lugar, completamente loco por ella.”
“Y entonces la acaricie, y estaba malditamente perdido.”
 
 
 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini



No hay comentarios.:

Publicar un comentario