sábado, 10 de enero de 2015

la maldicion de odi #3/ la guerra de las brujas

 
 
TITULO: La maldición de odi
AUTOR: Maite Carranza
EDITORIAL: edebé
CALIFICACIÓN: 4/5
LIBROS QUE CONFORMAN LA TRILOGIA:

1. El clan de la loba
2. El desierto de hielo
3. La maldición de odi
 
SINOPSIS:
  • la guerra de las brujas esta próxima y la elegida no puede posponer mas el momento de empuñar el cetro y destruir a las temible Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. la maldición de odi se ah cumplido. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre las Omar y las Odish.
OPINION PERSONAL:

  • muy buen final para esta trilogía. Admito que al principio, la desaprobé por que no me gustaba, pero definitivamente la autora logro atraparme, simplemente me encanto el cierre, fue muy inesperado, yo no me espere ni por un momento lo sucedido. Bueno, no voy a poner spoilers, me encantaría que lo lean, muy buen final. calificación 4/5
 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini



No hay comentarios.:

Publicar un comentario