viernes, 9 de enero de 2015

el clan de la loba/ la guerra de las brujas #1


TITULO: El clan de la loba
TRILOGIA: La guerra de las brujas
AUTOR: Maite Carranza
EDITORIAL: Edebé
CALIFICACIÓN: 3/5
LIBROS QUE CONFORMAN LA TRILOGIA:
1. El clan de la loba
2. El desierto de hielo
3. La maldición de odi


SINOPSIS:

  • Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía.
  • ahora los astros confirman que el tiempo esta próximo. Anaíd que ah vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene, la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.
OPINION PERSONAL:


  • para ser sincera, la primera ves que tome el libro (y la segunda vez creo que también), lo abandone por la mitad, o un poco menos, hasta que me decidí a que tenia que terminarlo,  el comienzo se me hacia muy pesado, pero a medida que fui avanzando en la historia, una ves que relaje la mente y me adentre en este mundo que Maite creo, fue llamando un poco mi atención, se podría decir que este libro particularmente, si bien habla de brujas, y de mas, no esta tan lleno de magia que digamos, mas que nada se centra en la historia de una chica, que descubre su origen.

  • Anaíd era una pequeña niña de catorce años. solitaria, ordenada, sin amigos, petiza, se creía fea, y de mas pero todo eso cambia cuando su madre desaparece, y se entera de que ella es una bruja Omar, con poderes curativos y puede hacer cosas increíbles, ¿pero que le paso a su madre? esa es la pregunta que le da vueltas en la cabeza, hasta que descubre que supuestamente su madre es la elegida de las profecías, ¿pero será eso cierto? ¿podrá ella encontrarla y liberarla de las manos de las Odish?

  • Ahora bien, particularmente no fue un libro que robo mi atención por completo, pero tampoco me pareció malo, podría decir que hubo aspectos donde la historia puede mejorarse (desde mi opinión, claro) y hubo aspectos llamativos, la narración, me pareció muy buena, la historia en si es interesante, pero sigo manteniendo el echo de que podría mejorarse. Calificación 3/5
 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario