lunes, 23 de noviembre de 2015

Sinsajo parte II

Hola! Por fin doy señales de vida! como sabrán, la idea era terminar Cartas para Victoria este fin de semana, pero  no se pudo. porque estuve de acá para allá constantemente. Y el poco tiempo libre lo utilice para ir a ver esta fantástica película que fue el Sinsajo.

No se porque le ponen el traje rojo, nunca uso un traje rojo. Supongo que debe ser simbólico. La verdad es que esta película se me hizo muy fiel al libro, yo solo note un cambio.

Pero esto no es una critica oficial, ni lo tomen como 100% asi, ya que el libro lo lei hace bastante y mi relación con Los Juegos del Hambre fue media extraña.

Comencé mirando las primeras dos películas por recomendación de un amigo que me dijo que me iba a encantar, cuando yo ni siquiera sabia que existían. Cuando término En llamas (porque había comprado las pelis juntas) me quede re entusiasmada por saber como seguía pero faltaba un año para que se estrenara la primera parte del Sinsajo. Entonces fui y compre el último libro sin leer los dos primeros. Y el sábado, cuando fui al cine a ver el final estaba como que quería ver y no quería ver. Porque la muy simpática de Susan tubo que matar a dos de mis personajes favoritos y me salían las ganas de romper algo antes de que sucediera Jajaja. Tenia la esperanza de que en la película no mueran, ya que siempre cambian algo las películas. Pero no sucedió, todo fue muy fiel al libro según yo lo recuerdo.


Pero para no mentirles y subir solo una cosa de una trilogía tan buena como los juegos del hambre. Voy a leer los dos primeros libro y releer el ultimo. Y cada ves que termine un libro voy a tener la película a mano así completamos la  trilogía tanto de los libros como de las películas. ¿Qué opinan?
No les puedo decir cuando lo empezare ya que debo terminar Cartas para victoria (me parece que no lo termino porque no puedo parar de llorar y sigo metiendo excusas jajajaja, pero que quede entre nosotros) y luego empezare con "La chica de tren" porque pase por la librería antes de ir al cine ya que están uno al lado del otro y la bibliotecaria me dijo ¡Llevaste este! ... no me pude resistir a una sugerencia tan entusiasmada jaja.

Bueno hasta pronto y nos leemos con la próxima entrada "Cartas para Victoria"




¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario