domingo, 15 de noviembre de 2015

Juego de Tronos 5° temporada

"TODOS LOS HOMBRES DEBEN MORIR"
¡No me pueden hacer esto! ¿Cómo puede terminar así?... Perdón, hola ¿Cómo están? Como ya saben… o mejor dicho, no saben, porque creo que nunca se los mencione. SOY FANATICA DE JUEGO DE TRONOS. Aunque aún no me eh leído los libros. Mi relación con Canción de Hielo y Fuego es media extraña. Algo como mi relación con los juegos del hambre, pero eso se los cuento en otra entrada.
 
Hoy vamos a hablar de esta maldita divina serie, de la cual me llego ayer la quinta temporada completa. Hacia bastante tiempo que no la veía porque yo la compro en DVD con todos los episodios completos y me olvide de encargarla a tiempo. Y como siempre… ¡No puede terminar así! LPM (no voy a soportar a esperar a la sexta temporada, necesito los libros o moriré). Hablando seriamente: esta quinta temporada está compuesta por diez episodios
1.       Las guerras por venir
2.       La casa de Negro y Blanco
3.       El gorrión supremo
4.       Los hijos de la Arpía
5.       Mata al niño
6.       Nunca doblegado, Nunca roto
7.       El regalo
8.       Casa austera
9.       Danza de dragones
10.   Piedad de madre
Algo que me mato de esta quinta temporada (y de todas las temporadas anteriores también) es la muerte de gente que no te esperas que mueran  (¡No pueden morir! ¡Mata a algunos de los otros personajes hijos de su madre que creaste! ¿Por qué ellos George? ¡¿Por qué?!). De igual manera, creo haber leído por internet que el odioso grandioso autor de la serie, dijo que en el la serie televisiva morían personajes que en los libros no. Ósea ¿Alguien sabe si esto es cierto? me encantaría que me sacaran de la duda, pero sin spoilers.
 
Lamentablemente termine con más dudas de las que tenía en un principio. En esta quinta temporada, los personajes que más resaltaron, para mi punto de vista, fueron: Cercei, Arya, Jon, Theon y Sansa. (Daenerys no se queda atrás)

Aun con todas las intrigas, o tal vez, gracias a eso mismo, Juego de Tronos no para de crecer. Esta es una serie televisiva muy famosa mundialmente y la audiencia crece cada vez más, el último episodio de esta temporada, fue el más televisado de toda la serie, con un total de 8,11 millones de personas que la vieron por HBO.

¿Y Brandon? ¿Y Brandon? No apareció en toda la fucking temporada. Pero, se rumorea que aparece en la sexta temporada con unas muy interesantes visiones. En fin, les dejo algunas imágenes de esta temporada para ver que conclusiones sacan. ¿Qué opinan? ¿la vieron? ¿les gusta? ¡Tu opinión importa!
 







¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario