lunes, 13 de julio de 2015

A beautiful wedding / Jamie McGuire

TITULO: A beautiful wedding
AUTOR: Jamie McGuire
EDITORIAL: Suma de letras
SAGA:  Disaster
CALIFICACIÓN: 3.5/5
LIBROS QUE COMPONEN LA SAGA:
1. Beautiful disaster
1,5. Mrs. Maddox
2. Walking disaster
2,5 A beautiful wedding
3. Something beautiful 
SINOPSIS:
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora.
Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

OPINIÓN PERSONAL:


“Si estás leyendo esta carta significan que mi hijo te ama. Y cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre.”


¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrada de Hundida en un mar de historias. Hoy vamos a hablar de “A beautiful wedding” es una historia corta, de tan solo 106 paginas aproximadamente, donde nos enteramos de todos los detalles de la hermosa boda de la familia Maddox.


En esta ocasión Jamie McGuire nos relata todo el viaje a las Vegas, la noche de bodas, las despedidas de solteros, y… la fiesta que preparo America para su aniversario con la renovación de votos.


Todo tanto de la primera boda como de la segunda fue maravilloso.

Así que, para todos los fans de “Beautiful disaster” no pueden perderse “A beautiful wedding” para ver como un hermoso e inevitable desastre se convierte en una maravillosa boda.

“La única voz que tenía sentido era la de Travis.
-Malditamente seguro que acepto –dijo con una sonrisa-. Y me comprometo a nunca entrar en otra pelea, beber en exceso, jugar, o lanzar un golpe de ira… y que nunca, nunca te hare llorar lágrimas de tristeza otra vez.
Cuando llego mi turno de nuevo, me detuve. –Solo quiero que sepas, antes de hacer mis votos, que soy súper terca. Ya sabes que soy difícil de convivir, y has dejado claro en docenas de ocasiones que te vuelvo loco. Y estoy segura de que he vuelto loca a cualquier persona que haya visto estos últimos meces mi indecisión e incertidumbre. Pero quiero que sepas que sea lo que sea el amor, esto no tiene que serlo. Fuimos mejores amigos primero, y tratamos de no enamorarnos, y lo hicimos de todos modos. Si no estás conmigo, no es donde quiero estar. Estoy en esto. Estoy contigo. Podremos ser impulsivos, y absolutamente locos por estar de pie aquí, a nuestra edad, seis meces después de que nos conocimos. Todo esto podría jugar a ser un completamente hermoso y maravilloso desastre, pero quiero eso si es contigo.
-Al igual que Johnny y June –dijo Travis, con los ojos un poco vidriosos-. Todo es cuesta arriba desde aquí, y voy a amar cada minuto de ello.”



 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario