jueves, 23 de julio de 2015

Preguntas locas: Area 51

"-¿enserio? ¿Kat está enojada? ¿Podría ser porque la estas manteniendo prisionera? –las palabras sabían a acido.
-ella ataco a varios miembros de mi equipo.
Una sonrisa se extendió por mi rostro. Esa es mi chica. –siento mucho oír eso"

¡Hola a todos! ¿saben....? Le recomendé a alguien que lea la saga de Lux, de Jennifer Armentrout. ¿La recuerdan? ¿La leyeron? Resulta que nos despertó una duda... ¿El área 51... existe? Jajaja ¿ustedes que opinan? espero su comentario :)

"Estábamos a fuera. Y nunca volveríamos. Hubiera derribado a un ejército, quemado toda una ciudad y sumido al mundo en el caos si tuviera que hacerlo para mantener a Kat fuera de ese lugar."
 
Les dejo los link de las reseñas por si no leyeron. Besos
Todavía no subí los Link de descarga... pero en cuanto pueda los subo a Drive y se los paso. Cualquier cosa si lo quieren me lo piden por comentario o correo. Los quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario