domingo, 26 de abril de 2015

el lado explosivo de jude (Crash) / Nicole Williams

TITULO ORIGINAL: Crash
TITULO: El lado explosivo de Jude
AUTOR: Nicole Williams
EDITORIAL: Montena/ sección Ellas
CALIFICACIÓN: 5/5
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGIA:

1. El lado explosivo de Jude / Crash
2. El lado peligroso de Jude / Clash
3. El lado irresistible de Jude / Crush
 

SINOPSIS:

Te quiero pero te odio.

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

 
OPINIÓN PERSONAL:
 

Hola a todos/as, ¿Cómo están pasando su día? Yo hoy me levante, desayune, me duche  y sin perder más tiempo fui a leer el final de “El lado explosivo de Jude”. No iba a leer este libro, había empezado otro me aburrió y lo deje por menos de la mitad; en cambio, este libro ME EN-CAN-TO llegue a la página 12 y ya no quería soltarlo. Así es como te das cuenta de que libros vale la pena leer, te atrapan desde el principio, y eso fue exactamente lo que me paso.

Es una historia de amor, si… pero es LA historia de amor, porque los personajes (Lucy y Jude) no solo son polos totalmente opuestos, sino que también tienen un pasado en común, un pasado que destruyo la vida de ambos de pies a cabeza; y a eso le sumamos los mil y un inconvenientes que tuvieron en esta primer parte. Es un libro que no deben dejar de leer, tiene mentiras, traición, odio, secretos y amor. Sin duda YA se está convirtiendo en mi libro favorito, OBVIO QUE LO RECOMIENDO 5/5. Disfruten la lectura

¡SPOILERS!
Chicas/os tienen que leer este libro, no hay más que decir ¡por dios léanlo! No saben de lo que se pierden… y como para engancharlos le voy a dejar una citación.
“—Creía que una chica como yo, de las que son para casarse con ellas, tenía derecho a plantearse un futuro.
—Tú, sí —dijo él y, tras soltarme, se apoyó en la pared opuesta —. Pero yo no.
Costaba menos pensar con lógica teniéndolo a un metro y medio de distancia.
—¿Es una de tus respuestas tipo para cuando una chica pide algo más que compartir veinticuatro horas con Jude?
Él tamborileó con el talón en la pared y miró hacia el pasillo. —No, es mi respuesta cuando una chica de la que estoy enamorándome, la única de la que me he enamorado, quiere salir con alguien como yo.”


¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario