jueves, 26 de julio de 2018

Reseña: La última elegía - Lorena Amkie


Titulo: Gothic Fate
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Destino
Trilogía: Gothic Doll
Libros que componen la trilogía:
1. Gothic Doll: En brazos de Mael
2. Gothic Soul: El retorno de Maya
3. Gothic Fate: La última elegía
Calificación: 3,5/5
Calificación general: 3/5



Sinopsis:

"Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra"

Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll y Gothic Soul, se acerca hasta Maya con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida.

Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que ella ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?



Opinión personal:

Hola a todos, como anuncia el titulo hoy vamos a hablar de Gothic Fate. La ultima entrega de la trilogía: Gothic Doll.

La verdad es que estoy algo frustrada con este final debido a que siento que la historia debe continuar,
me dejo con bastante dudas y mi imaginación vuela. Me he puesto a investigar si había alguna continuación  pero lo único que encontré es otro libro que se llama Gothic More pero que no es una continuación de la trilogía, es una especie de guía para ampliar el escenario de toda esta historia y guiar nuestra imaginación hacia los personajes y demás.

Fuera de esto, debo decir que el libro hasta llego a emocionarme. No le tenia mucha fe al principio pero decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento.

Me parece que esta ultima parte tuvo una buena mezcla entre romanticismo, misterio, comedia en ciertas partes, e incluso un poco de acción y dramatismo.

Los personajes realmente me encantaron, pero necesite mas de la aparición de Sabine. Siento que con un personaje tan poderoso se podrían haber potenciado algunas escenas y mejorado la parte de lucha o acción.

Y sin duda necesite mas de Abel y Maya, y de Ottavia y Mateo pero eso lo explicare en los siguientes spoilers.

Ahora les advierto que haré algunos SPOILERS para poder expresar porque mi frustración:

Maya y Abel: Mi problema no fue la falta de amor, de hecho creo que la autora hizo un excelente trabajo al poder representar tanto amor sin siquiera tener que juntar a los personajes. Pero eso mismo me causo cierta molestia.

Los personajes principales estuvieron separados prácticamente toda la trilogía, no pude sentir la magia del rencuentro a solas, de sus planes para la eternidad, no pude disfrutar de la pareja junta. Siento como si me traicionarán. Es un reencuentro que espere por libros y solo me lo dan al final sin un mínimo capitulo en donde compartan algo.

Y con respecto a Ottavia y Mateo: Mi problema fue al final, cuando el se va, ella se convierte y... ¿Luego? ¿Que paso con el ansiado primer beso? ¿Que paso con la vida que deseaban? ¿Que paso con Mateo? ¿Se reencontraran? Es demasiado inconcluso y... no estoy satisfecha

FIN DE SPOILERS:

Ahora si: El libro me ha gustado, pero no me ha dejado satisfecha, me dejo como... traicionada de alguna manera. Pero me gusto mucho y me parece que valió la pena leer la trilogía.
Mi calificación: 3,5/5

1 comentario:

  1. Invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days.
    Why wasting your precious time online looking for a loan? When there is an opportunity for you to invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days. Contact us now for more information if interested on how you can earn big with just little amount. This is all about investing into Crude Oil and Gas Business.

    Email: HappyInvestment-world_inc@protmail.com

    ResponderBorrar