martes, 31 de julio de 2018

Reseña: Éramos mentirosos - E. Lockhart


Titulo: Éramos Mentirosos
Autor: E. Lockhart 
Editorial: Salamandra
Libro único
Calificación: 4,5/5

Sinopsis:
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos, los Mentirosos, cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Opinión personal:
Hola a todos. ¿Como están? Hoy hablaremos de Éramos Mentirosos, escrito por E. Lockhart. La verdad es que hace ya rato que tengo este libro en mi estantería pero por algún motivo siempre lo posponía. Es un libro corto y muy fácil de leer, tiene 283 paginas y 87 capitulos, por lo que cada uno es corto y eso me gusto debido a que si tenia que dejar el libro por algun motivo, sabia que en la pagina siguiente acababa el capitulo.

Al principio se me hizo un poco lento y aburrido debo admitir, no hubo algo que me impidiera soltar el libro. Pero me mantenía entretenida y a medida que iba avanzando lograba meterme mas en la historia, en la isla y en los personajes. El libro es narrado por Cadence Sinclair y habla de "Los mentiroso" que son Johnny, Mirren, Gat, y Cadence, Todos son primos excepto Gat. Los mentiroso pasan cada verano en una isla privada y el resto del año pierden contacto. 

La isla Beechwood es un lugar hermoso donde la familia perfecta se reúne cada verano a compartir tiempo. Pero no todo es lo que parece. Trata de una familia adinerada con problemas de herencia y peleas por objetos materiales y es una familia capaz de destruirse por... dinero. 
Como dije, se me hizo algo tedioso al principio y mi calificacion iba a ser de tres puntos tal vez, pero ese final no lo esperaba. Me dejo sorprendida. Impactada. Y herida. Le tome mucho cariño a los personajes y es una historia que logro sorprenderme. 

¡La recomiendo! 4,5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario