sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: Never never part. 2 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

TITULO: Never Never: parte dos
AUTORAS crueles: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
TRILOGÍA: Never Never
CALIFICACIÓN: 4,5/5

SINOPSIS:

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”

OPINIÓN PERSONAL:

“Hasta entonces, nunca pierdas la esperanza. Nunca pares de amarme. Nunca me olvides.
Nunca, Nunca”

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, yo tengo el corazón severamente dañado por esta segunda parte, fue impactante. Como seguramente ya saben, esta trilogía es bastante corta, pero aun así lograron atraparme en tan solo algunas hojas. ¿Dónde estás, Charlie?

Silas no descasara hasta encontrar a Charlie, el libro te mantiene en constante tensión, planteando cada vez más preguntas. Definitivamente me gusto mas esta segunda parte (aunque la primera también es genial) Ahora, cuando al fin comienzan a aparecer algunas respuestas solo tienen algunas horas antes de olvidarlo todo nuevamente. El final, te deja con ganas de más, un libro que termina a media frase…

“—Nunca la heriría —digo a la defensiva—, amo a esa chica.
Tan pronto como las palabras dejan mi boca, sacudo la cabeza, sin entender por qué las dije. Ni siquiera la he conocido. Nunca le he hablado.
Pero que me jodan. Simplemente dije que la amo, y lo hice directamente desde mi corazón.
— ¿Cómo puedes amarla? Afirmas no poder recordarla.
—Puedo no recordarla, pero segurísimo que sigo sintiendo algo por ella. — Me levanto—. Y por eso necesitamos encontrarla.”

La historia empieza justo donde termino el libro anterior, y está narrada de la misma forma. Aunque mayormente es narrado por Silas, quien está desesperado por encontrarla. Si bien no sabe ni quien es el mismo, esta vez ya no estará tan perdido como en la primer parte, cuenta con las notas, cartas, diarios…

Bueno, no puedo decir mucho ya que la historia es corta y cualquier detalle podría significar mucho spoilers, pero es obvio que lo recomiendo.

Creo que es obvio también  que podríamos convertir los tres libros en uno solo, debido a la pequeña cantidad de hojas. Así que la única explicación posible que se me ocurre como para que Colleen y Tarryn hayan decidido hacerlo en tres partes, es que son personas muy malignas que nos quieren ver sufrir. Porque… ¿Terminar un libro a media frase? ¿Así? Eso es crueldad pura.

Calificación 3,5/5

“Así que te estoy escribiendo esta carta en caso de que necesites recordar cómo te sientes por mí. Porque parece como si estuvieras tratando de olvidar.
Por favor, no olvides, Charlie.
Nunca permitas que tu terquedad hable en creencia de que nuestro beso estuvo equivocado.
Nunca olvides lo bien que se sintió cuando mis labios por fin tocaron los tuyos.
Nunca dejes de necesitar que te bese así de nuevo.
Nunca olvides la forma en que me acercaste… queriendo sentir mi corazón latiendo dentro de tu pecho.
Nunca me impidas besarte en un futuro cuando una de tus risas me haga desear de nuevo ser una parte de ti.
Nunca me impidas abrazarte como finalmente te abracé anoche.
Nunca olvides que fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides









 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario