viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña: Never never -Colleen Hoover & Tarryn Fisher

TITULO: Never Never
AUTORAS: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
TRILOGÍA: Never Never
CALIFICACIÓN: 4/5

SINOPSIS:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

OPINIÓN PERSONAL:

“Agarro su muñeca y la jalo hacia mí, envolviendo los brazos a su alrededor en un fuerte abrazo. Mi cara está enterrada en su pelo y suspiro. Se siente familiar. Seguro. Me hace olvidar que ni siquiera puedo recordar”

Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy vengo con la primer parte de la trilogía Never never. Escrita por Colleen Hoover y Tarryn Fisher, la verdad es que hace mucho quería comenzar con estos libros pero por distintos motivos recién ahora pude comenzar. La sinopsis y la portada fue lo que me dio muchas ganas de leerlo… porque, vamos, ¿esa sinopsis?  Te deja intriga…
Pase gran parte de la lectura totalmente desconcertada, ya que no sabemos nada de los personajes. Nada, nada, nada ya que ni ellos mismos saben nada de ellos. Lo cual resulta medio estresante y tedioso en un principio; como protagonistas principales tenemos a Charlie y a Silas, los cuales se conocen de toda la vida y son novios hace cuatro años pero ambos acaban de olvidar cada detalle de sus vidas. Sus nombres. Su familia. Sus estudios. Sus amigos. Todo.

“Dejo que sus cálidos dedos se deslicen entre los míos. Con su mano libre, toma una foto del violinista, y luego baja la vista hasta mí. —Así puedo recordar la primera vez que sostuve tu mano.”

Definitivamente, como muchos saben, Collen Hoover y Tarryn Fisher son unas autoras espectaculares… y desde el momento en que sabes que estás leyendo algo que ellas hicieron juntas, también sabes que romperán cada pedacito de tu corazón porque pueden hacerlo!

“—No me importa cuál fue nuestro primer beso real —dice—. Este es el que quiero recordar.”

Never never es un libro intrigante, misterioso, romántico, y ¿Ese final? Te deja con cinco mil millones de preguntas… realmente increíble, lamentablemente es corto… y las otras partes son aún más cortas así que leer la trilogía entera seria como leer un solo libro en cuestión de cantidad. Les prometo que no los decepcionara… yo estoy que muero de sueño, pero… ¿Quién necesita dormir cuando tiene una segunda parte que continuar, y mucho café en la alacena?
Calificación: 4/5 ¡Hasta luego!

“Quiero saber si ella se preguntó lo mismo que yo: ¿Qué significa “nunca, nunca”?”








¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario