miércoles, 17 de enero de 2018

Reseña: Donde termina el arcoíris - Cecelia Ahern



Título: Donde termina el arcoiris 
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Vergara 
Libro único 
Calificación: 4,7/5

Sinopsis: 
Donde termina el arco iris es una historia contada a través de cartas, emails y mensajes instantáneos sobre la monótona relación entre los dos personajes principales, Rosie Dunne y Alex Stewart. Rosie y Alex son amigos cercanos desde la niñez pero un día son separados de repente cuándo Alex y su familia se mudan de Dublín a Boston. El libro nos guía a través de su relación cuando cambia continuamente debido a la distancia, a las circunstancias y a las nuevas relaciones qué parecen determinadas a mantenerlos separados.

Reseña escrita por Sol Pais que empezó a ayudarnos con el blog

Opinión Personal:
Tengo una relación amor-odio con la narración epistolar. A veces me gusta y aveces me irrita, pero Donde termina el arcoíris definitivamente entra en la parte de amor.
Leí este libro porque me gusto la película, y al final me enamoré del libro. Literalmente lloré tres veces, contadas y todo.
Rosie y Alex me estresaban, me hacían reír, llorar, me asustaban y me daban ganas de abrazar a alguien.
Creo que todos necesitamos una amistad como esa en la vida (o un amor como ese).
Uno de mis personajes favoritos fue la amiga de Rosie que me hacía reír cuando en realidad quería llorar, también ame la parte de la trama que seguía los sueños de Rosie, que me inspiro profundamente.
Si no hubiera leído Donde termina el arcoíris no entendería ahora que a veces, aunque debamos esperar por las cosas, luego descubriremos que valió la pena.
Este libro, valio la pena
Calificación:4,7/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario