jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: La ultima estrella - Rick Yancey

TITULO: La ultima estrella
AUTOR: Rick Yancey
EDITORIAL: Molino
TRILOGIA: La quinta ola
LIBROS QUE LO COMPONEN:
1. La quinta ola
2. El mar infinito
3. La ultima estrella
CALIFICACIÓN: 4/5

SINOPSIS:

DESPUES DE LA QUINTA OLA...
HEMOS SIDO TRAICIONADOS.
PRIMERO, POR LOS OTROS.
AHORA, POR NOSOTROS MISMOS
La ultima fase de la invasión esta a punto de
completarse, lloverán bombas sobre las ciudades
y la quinta ola ejecutara a los supervivientes.
El fin de la especie humana esta asegurado y Cassie
Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el
momento de escoger: entre el amor o el miedo, la
confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe
o la barbarie... Entre salvarnos a nosotros mismos o
salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo
termina donde empezó: La ultima batalla tendrá
lugar en el ultimo corazón humano y acabara
con su ultimo latido.
NOS HAN VACIADO DE TODO Y NOS HAN LLENADO DE ODIO.
NO HAN ARREBATADO LA ESPERANZA.
PERO NO SABEN... QUE ESTAMOS DOBLADOS,
PERO NO ROTOS
OPINIÓN PERSONAL:
Ya no había nadie integrado. Nuestro verdadero yo titilaba como un espejismo en el desierto, siempre perdiéndose a lo lejos.
Hola a todos ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de La ultima estrella ¡Finalmente! ¿Saben hace cuanto espero este final? Me fascina como escribe Rick. Solo que... dios... no me esperaba ese final.
Cuando fui a comprar el libro encontré la edición con una portada de distinto estilo a las anteriores y eran las únicas que tenían. Así que... bueno... Todo es muy descriptivo, la narración ya saben que me encanta. Pero en un momento llegando a la mitad del libro mi cerebro hizo click, en como venían repitiendo, y repitiendo, y repitiendo lo mismo desde La quinta ola y fue como... ya se quien va a morir.

Así es como te atrapan, así es como te aplastan. De repente, te meten el pasado por el gaznate; los recuerdos, como un puñetazo en el estómago, de todas las cosas que dabas por sentadas, de las cosas que perdiste en un abrir y cerrar de ojos, de las cosas estúpidas, triviales y olvidable que creías que no podían hacerte daño

No podía soltar el libro y mucho menos con esa idea en mente. Cuando finalmente llego el momento, puedo decir que me encanto y sorprendió como Rick se las ingenio para representar finalmente a la humanidad.
Una trilogía impactante y que obviamente tiene toda mi recomendación. calificación 5/5
El amor. El dolor. La traición. La perdida. La esperanza. La acción. La ilusión, todos esos sentimiento, la fe... ¿Qué significa eso para cada uno de nosotros? ¿Cómo vivimos y sentimos las cosas? ¿Qué elegimos cuando cualquier opción te destruye?

Prefiero que me disparen dos veces a que me partan el corazón en dos

Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario