jueves, 1 de diciembre de 2016

Reseña: Diez - Gretchen McNeil

TITULO: Diez
AUTOR: Gretchen McNeil
EDITORIAL: Maeva Young
LIBRO ÚNICO
CALIFICACIÓN: 3/5

SINOPSIS:
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida? 

OPINIÓN PERSONAL:
Hola a todo. ¿Cómo están? Hoy hablaremos de Diez, escrito por Gretchen McNeil Primero que nada debo admitir que me esta costando mucho reseñar esto. Es que no tengo las ideas muy claras. Me refiero, a que la historia fue buena, es fácil de leer y te ayuda a pasar un buen rato, es atrapante, pero hubo muchas parte... incoherente. Donde estaban en un lugar y aparecían en otro, o cosas similares.
E inconscientemente eh estado haciendo tiempo para no sentarme a reseñarla, incluso pensé en no hacerlo. Hoy estaba por y a la librería a comprar Bios y vi la laptop encima de la mesa así que decidí quedarme y tratar de escribir un poco sobre este libro.
Me cuesta por que mis pensamientos en si son muy contradictorios. Me gusto y al mismo tiempo tuvo muchas fallas. Me entretuvo, pero me tomo tiempo terminarlo. Aparte, el final lo había supuesto desde el segundo capitulo, creo que era obvio quienes sobrevivirían. Y bueno... entre todo el remolino de pensamientos que tengo sobre el libro, lo califico con un 3 de 5.
Ahora hablemos un poco de la historia

SPOILERS:
Diez empieza con dos amigas yendo a una fiesta en medio de una isla. Una de ella con problemas psicológicos y otra que parecía ser la mas normal del grupo de los diez. Cuando llegan encuentran a otras personas, pocas personas que iban a esa fiesta y que, eran muy distintas, pero cada una estaba conectada con la otra de una manera indirecta por una persona en común. Una persona que había muerto, y buscaba venganza por medio de otra persona.
Claire se había suicidado, pero antes de hacerlo le dejo un diario a alguien que llevaría a cavo su venganza. Se vengaría de las diez personas que "contribuyeron" al suicidio de Claire. ¿Sera uno de los diez? o ¿Alguien de afuera?














¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario